QUIENES SOMOS

Somos una empresa constituida en Febrero de 2014 con la ilusión de un nuevo proyecto empresarial donde los valores humanos y la calidad en todo lo que hagamos es nuestra prioridad y nuestro referente.

Entendemos el mundo del comercio como un mundo de servicio y de continuidad.

Para nosotros el cliente es lo primero y esto tiene que notarse, no puede ser únicamente un tópico o una idea, sino que nuestra obligación es que toda aquella persona que se dirija a nosotros tiene que notarlo desde el primer momento. Debemos tener el compromiso con esta IDEA y si todos trabajamos con esta firmemente en nuestra cabeza, sin lugar a duda que lo conseguiremos.

Dentro de esta empresa hay diferentes áreas y actividades mercantiles que se complementan una a otras. Había que empezar por una. Alguna debía de ser la primera y hemos elegido la del MOTOR.

El amor al mundo del motor, de las ruedas desde que era bien pequeño han hecho que este proyecto ilusionante sea el primero de una serie, que espero sean todos grandes y sobre todo enriquecedores en la parte profesional y personal. Nuestro compromiso con el cliente hace que no cesemos en el empeño de la mejora constante.

Dada mi trayectoria como profesional del mundo comercial en diferentes sectores, he aprendido entre otras cosas a que las empresas las forman las personas y que si a estas se les trata como es debido, estas dan lo mejor de si mismos. Desde aquí mi compromiso también con esa idea. También quiero comprometerme con nuestros trabajadores y colaboradores. En cierta ocasión un Gerente de una empresa en la que estuve por cuenta ajena y en una reunión de trabajo nos dijo a ciertos responsables: “no os voy a pedir que motivéis a estos nuevos compañeros, me conformo con que no los desmotivéis”. D. José Luis tenía un conocimiento y un realismo increíble. Bueno, y lo sigue teniendo afortunadamente.

Quiero agradecer de forma explícita a todos aquellos que de una forma u otra me han enriquecido como persona y profesional, pues sin ellos esta empresa tal y como la concibo hoy no hubiera sido posible. También quiero agradecer especialmente a mis padres, abuelos y bisabuelos que con su vida y ejemplo también me han inspirado. Por su puesto, gracias a mis hijos que son el faro que guía mi RUMBO y que hacen que mi proyecto de vida se haya elevado al infinito.

Una mención especial para mi amigo Jose, que en el mundo del automóvil es un fenómeno y que me orienta y aconseja con cariño, aunque no siempre le haga caso.

 

Gracias a todos.