Blog de amfortes

MERCEDES 500 SEL W126

Adiós amigo.La caja 126 de Mercedes una de las más bellas de la historia moderna de la marca alemana, ha dejado de estar con nosotros.Después de tenerlo yo personalmente y haberlo disfrutado durante más de dos años, se marcha para empezar una nueva vida en el Levante español.Espero que le de al nuevo propietario, las mismas satisfacciónes que me dio a mi durante todo ese tiempo. Eso sí en los tiempos que corren, mi cartera agradecerá no tener que volver a repostar su enorme depósito. José Manuel Fortes.  

LA VUELTA AL COLE YA ESTA AQUI

 

Hoy me gustaría hacer referencia a una publicación que me ha llegado y me parece que es de sumo interés para todos.

CONSUMO REAL DE LOS COCHES.

Buenos días.

Me gustaría hoy hacer un pequeño comentario sobre este asunto.

Según el estudio que ha realizado la OCU en más de 500 vehículos el dato del consumo en estos es de más del 50 % en la mayoría de las marcas.

Al parecer el problema está en que las pruebas se realizan en unas condiciones tan optimas que ningún conductor tenemos posibilidad de reproducirlas. Es evidente que las autoridades deben hacer algo al respecto, para que los usuarios que van a adquirir un coche lo hagan con la información real.

APERTURA DE BLOG

Buenas tardes.

Esta son las primeras palabar que escribo en este Blog. Espero que se escriban muchas más y sean de contenido e interés para la gente que las lean.

www. amfortes.es

Suscribirse a RSS - Blog de amfortes